Buzón Inteligente Empresarial

ⓔspacio Aspel es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.

Espacio Aspel te ofrece un Buzón Contable que permite la administración e intercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente. Organiza los Comprobantes Fiscales de las operaciones contables para su registro automático en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales.

Aspel espacio Logo

¡El fin de la era de los papeles!

Te presentamos a ⓔspacio Aspel

Observa las operaciones que puedes llevar a cabo

Puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva|Te ofrece un Buzón Contable que permite la administración eintercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente. Agiliza el envío y recepción de comprobantes entre despacho de contadores y empresa o sucursales|El registro contable es eficiente, se tiene información del detalle de la transacción, no sólo el CFDI. Interfaz gráfica amigable y facil de usar|Para ofrecerte una facil captura ahora se incluye una nueva vista de carpetas y archivos así como una barra de herramientas para una mejor control y acceso a la información. El ⓔspacio Aspel gratuito|Se activa de manera gratuito con el RFC registrado en el escritorio de servicios Configurando buzón contable en Aspel-COI|Mantiene siempre bajo control la información contable y fiscal de la empresa

Puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva

Te ofrece un Buzón Contable que permite la administración eintercambio de información entre clientes y despachos de manera sencilla y eficiente.

ⓔspacio Aspel ofrece

control de tu empresa

Protección total

Es 100% seguro y siempre está accesible, ya que se hospeda en servidores con altos estándares de seguridad y disponibilidad.

contabilidad electrónica

Comparte con tu equipo

Funciona como una herramienta para compartir la información contable y financiera que tú decidas con las personas que elijas, ¿te imaginas compartir las estadísticas de ventas con todos tus ejecutivos de cuenta o que tus directivos siempre puedan consultar el último estado de resultados actualizado? Estos son algunos ejemplos de su potencial.

conoce cliente

Control total de accesos

Proporciona seguridad total de tu información, ya que el acceso a los datos siempre es a través de claves de usuario que tú asignas.

administracion del punto de venta

Guarda todo tipo de información

Es una unidad que trabaja como disco duro virtual para almacenar toda la información que necesites. Como guardar por ejemplo, las Bases de Datos e información de tus Sistemas Aspel, además estos respaldos se generan automáticamente, a través de la opción “Respaldos Automáticos” que los Sistemas Aspel te ofrecen.

app sae-movil

Resguarda tus CFDI de los Sistemas Aspel

Almacena y administra los CFDI generados por los Sistemas Aspel, así siempre tendrás una copia confiable.

Todas las funciones para Administrar, Controlar y Crecer tu Pyme