Conoce las soluciones de Aspel SAE

Inventarios y servicios

Con Aspel SAE 7.0 obtén en todo momento las soluciones más precisas y eficientes para tus inventarios y servicios.

Manejo y control del inventario de productos y servicios
  • Fotografías y claves de identificación por producto, servicio, kit y/o grupo de productos.
  • Manejo de lotes, pedimentos y números de serie.
  • Definición de listas de precios y esquema de impuestos por producto y/o servicio.
  • Tallas y colores para un control administrativo eficiente en el punto de venta.
inventario y servicios en aspel sae 7.0
existencia costos
Control de costos
  • Manejo de costos: Estándar, PEPS, Promedio e Identificado.
  • Eficiente consulta de kárdex y costeo por almacén.
  • Reporte de existencias y costos a una fecha determinada.
Manejo de IEPS por cuota y/o porcentaje
  • Registra el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), para calcular y desglosar por cuota, tasa o ambos.
  • Visualiza la configuración de IEPS que asignaste a cada producto.
alta productos servicios
Además, obtén más beneficios por usar nuestro software administrativo:
  • Manejo de multi-almacenes.
  • Proceso de inventario físico con ajustes automáticos.
  • Asignación y control de hasta 4 impuestos por producto.
  • Control de operaciones de compra-venta de productos con diferentes unidades de entrada y de salida.

Clientes y cuentas por cobrar

Con el Sistema Administrativo Empresarial tienes mayor eficiencia, control y seguridad en el manejo de tus clientes.

Manejo de diferentes características del cliente para un eficaz seguimiento
  • Datos generales, lista de precios y vendedor asignado.
  • Días y límite de crédito.
  • Especificaciones de facturación como: impuestos, descuento, addenda, complemento, plantilla del CFDI (IEDU, Donatarias, entre otros) y cuenta de correo.
clientes y cuentas por cobrar
Complementa la información para tu empresa con más soluciones de clientes y cuentas por cobrar:
  • Exhaustivo control de las cuentas por cobrar en moneda nacional y extranjera.
  • Eficiente expediente del cliente, consulta: saldos del cliente, montos vendidos, productos apartados, antigüedad de saldos, cobranza general.
  • Campañas de venta y seguimiento comercial de clientes (CRM), con útiles herramientas para captar y retener clientes.
  • Múltiples reportes: cobranza general, antigüedad de saldos, estados de cuenta, pronósticos de cobranza, pagos a facturas, por mencionar algunos.

Facturas y vendedores

Con Aspel-SAE ten bajo control tu Facturación Electrónica y maneja tus vendedores de manera magistral.

Enlaces dinámicos
  • Manejo de cotizaciones, pedidos, remisiones, notas de venta, facturas, facturas en parcialidades y devoluciones.
  • Envía automáticamente tus documentos en formato PDF con elegantes diseños.
  • Importa masivamente documentos de ventas desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®.
  • Aplicación de políticas de descuento. Cálculo de comisiones a vendedores.
alta de factura
alta de factura
Flexibilidad y rapidez
  • Personaliza tu factura, desde la ventana de captura hasta su impresión o envío de correo: almacén, descuentos e impuestos por partida, moneda, vendedor, comisión y formato de impresión.
  • Control de vigencia en cotizaciones para un mejor control de precios.
  • Consultas relacionadas: desde las facturas o documentos de ventas ingresa al expediente del cliente y/o kárdex.
Factura Electrónica 100% segura
  • Emite CFDI cumpliendo con todos los requisitos fiscales.
  • Eficiente manejo de addendas y complementos.
  • Envío automático de PDF y XML por correo electrónico.
facturas vendedores
generar comprobante fiscal
Notas de venta y facturación web
  • Crea notas de venta para ventas de mostrador.
  • Facturalas dentro del sistema de una por una, por cliente o de forma global.
  • Facilidad de emitir CFDI a partir de las notas de venta mediante un sitio web.

Proveedores y cuentas por pagar

Óptimo control de proveedores. ¡Ten a la mano y bajo control a tus socios de negocio!

Valioso detalle del proveedor
  • Expediente del proveedor con estados de cuenta, antigüedad de saldos e información de compras.
  • Exhaustivo control de las cuentas por pagar en moneda nacional y extranjera.
  • Historial crediticio con el proveedor, estado de cuenta general, detallado, resumen de movimientos, pronóstico de pagos y antigüedad de saldos.
  • Control de anticipos, división de cargos y suspensión de compras.
proveedores y cuenta por pagar

Compras

Con el Sistema de Administración Aspel-SAE todos tus documentos de compras están disponibles y listos para aumentar la productividad de tu empresa.

Dinamismo en tus compras
  • Manejo de requisición, orden de compra, recepción de mercancía, compras y devoluciones, cada uno de ellos con la respectiva afectación a inventarios y cuentas por pagar.
  • Envío automático de documentos de compra en formato PDF con un elegante diseño a tus proveedores.
compras
Además, consigues un ágil acceso a la información financiera. Puedes consultar:
  • El ingreso de lo adquirido a diferentes almacenes (almacén por partida).
  • Consulta del comparativo de costos y tiempo de entrega del producto. ¡Para comprar a la mejor opción!
compras manejo de importaciones
Manejo de importaciones:
  • Asignación de gastos indirectos por partida.
  • Captura de gastos indirectos posterior a la compra.
  • Posibilidad de “re-costeo” del producto a partir de los gastos indirectos.
Además crea tu archivo para la carga de la DIOT:
  • Generación automática de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), Aspel-SAE 7.0 genera el archivo mensual requerido para la carga batch.

SAE en mi propia Nube

Conoce su nueva funcionalidad para volver más productivo tu negocio

El Sistema Administrativo Empresarial más vendido te ofrece máxima conexión vía un enlace seguro. Activa tu propia nube y crece el potencial de tu negocio.

Acceso

Consulta la información de tus clientes, vendedores, facturas y cuentas por cobrar desde cualquier lugar y computadora.

Comparte

Administra tus inventarios y sincroniza existencias en automático. Actualiza datos de compras y proveedores entre sucursales y oficinas.

Respaldo

Siempre tienes respaldos de información que se generan en automático. Sin necesidad de comprar un servidor propio.

Seguridad

Crea accesos seguros y personalizados, lo que garantiza máxima privacidad de tus datos. La información vive en tus equipos.

Inicia tu conexión segura

Para activar tu propia nube, sólo requieres de una Licencia (Base) y por cada sucursal necesitas adquirir licencias de usuarios adicionales.

Guía de configuración

Consulta la guía paso a paso para configurar con éxito conexiones remotas por VPN en Aspel-SAE 7.0.

Más soluciones SAE

Descubre más soluciones de Aspel-SAE 7.0 y dale un control total a tu negocio.

características generales
Nueva experiencia de uso
  • Diseño renovado con mejoras en cada menú, iconos y temas personalizables.
  • Práctica barra de búsqueda, que localiza más rápido la información y facilita tu trabajo.
  • Menú intuitivo que integra todas las funciones relacionadas con temas de tu interés en una sola sección.
Perfil de usuarios
  • Administra e incluye la fotografía de las personas que tienen acceso a la información.
características generales
características generales
Características generales
  • Base de Datos en formato Firebird® y posibilidad de uso en formato MS-SQL®.
  • Importación de hojas de cálculo de Microsoft Excel® de los principales catálogos y documentos.
  • Actualización en línea vía Internet a las últimas mejoras de la versión.
  • Módulo de perfiles de usuario para un acceso seguro a la información.
  • Disponible en la modalidad de 1 usuario, 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.
Consultas, estadísticas y reportes
  • Versátiles consultas con búsquedas y filtros.
  • Creación de consultas definidas por el usuario.
  • Envío de consultas y reportes por correo electrónico.
  • Estadísticas de ventas, compras, productos más vendidos, clientes más importantes y periodos de mejor venta.
consultas, estadisticas y reportes

Interfaz con los Sistemas Aspel

COI

Genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. La contabilización de las pólizas puede ser en línea y de acuerdo a los requisitos de la Contabilidad Electrónica.

PROD

Utiliza y actualiza el catálogo de inventarios de Aspel-SAE, éste provee los sub-ensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado.

BANCO

Logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.

CAJA

El catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de Aspel-SAE se actualiza por las ventas realizadas en los puntos de venta de Aspel-CAJA 4.0.

ⓔspacio Aspel

Valioso detalle del proveedor

Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.

Te ofrece un Buzón Contable para la organización de las operaciones contables y una fácil y correcta contabilización de las mismas en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales. Ahora todos los documentos y archivos son digitales por lo que es el fin de la era de los papeles.

espacio aspel

Todas las funciones para Administrar, Controlar y Crecer tu Pyme