SAE Nube te ofrece su poderosa funcionalidad con todos los beneficios de la nube, lo que representa máxima movilidad.

El Sistema Administrativo Empresarial más vendido te ofrece máxima conexión vía un enlace seguro. Activa tu propia nube y crece el potencial de tu negocio.
Acceso

Consulta la información de tus clientes, vendedores, facturas y cuentas por cobrar desde cualquier lugar y computadora.

Comparte

Administra tus inventarios y sincroniza existencias en automático. Actualiza datos de compras y proveedores entre sucursales y oficinas.

Respaldo

Siempre tienes respaldos de información que se generan en automático. Sin necesidad de comprar un servidor propio.

Seguridad

Crea accesos seguros y personalizados, lo que garantiza máxima privacidad de tus datos. La información vive en tus equipos.

Inicia tu conexión segura

Para activar tu propia nube, sólo requieres de una Licencia (Base) y por cada sucursal necesitas adquirir licencias de usuarios adicionales.

Guía de configuración

Consulta la guía paso a paso para configurar con éxito conexiones remotas por VPN en Aspel-SAE 6.0.

SAE en mi propia nube

Sistema bajo control

Manejo y control de tu empresa

Desde el Escritorio de Servicios administra tus servidores virtuales contratados

inventario y servicios
existencia costos

Elige solo lo que necesitas.

Te damos la opción de contratar sólo el Servidor Virtual o adquirirlo con la versión actualizada de Aspel SAE.

Mantén a salvo tu información

    Administra claves de usuario para permitir o negar el acceso.

alta productos servicios

Respaldos automáticos

    Olvídate de generar los respaldos manuales, el resguardo de tu información se realiza a diario.

Además sigue disfrutando de las múltiples soluciones para la administración de:

  • Inventarios
  • Clientes
  • Facturación
  • Cuentas por cobrar
  • Vendedores
  • Compras
  • Proveedores
  • Cuentas por pagar
  • Autofactura de Notas de Venta
clientes y cuentas por cobrar

Interfaz con los Sistemas Aspel

COI


Genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. Con Aspel COI la contabilización de las pólizas puede ser en línea y de acuerdo a los requisitos de la Contabilidad Electrónica.

PROD


Utiliza y actualiza el catálogo de inventarios de Aspel-SAE.
Aspel PROD éste provee los sub-ensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado.

BANCO


Aspel BANCO Logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.

CAJA


El catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de Aspel-SAE se actualiza por Aspel CAJA así las ventas realizadas en los puntos de venta de Aspel-CAJA 3.5.

ⓔspacio Aspel

Valioso detalle del proveedor

Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.

Te ofrece un Buzón Contable para la organización de las operaciones contables y una fácil y correcta contabilización de las mismas en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales. Ahora todos los documentos y archivos son digitales por lo que es el fin de la era de los papeles.

espacio aspel