Soft Facturas® te permite realizar o programar tus comprobantes fiscales vía internet de una manera eficiente, práctica y segura.

Soft Facturas® es una herramienta completa que le permitirá emitir facturas desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a Internet.

Hemos logrado simplificar radicalmente la utilización del sistema, incorporando nuevas funciones de alto valor que elevarán el proceso de emisión de facturas electrónicas.

Ahora es posible realizar tus comprobantes fiscales desde tu celular o tablet.

inelco-softrestaurant

Emite comprobantes desde cualquier lugar

Te presentamos a Soft Facturas®

Observa las operaciones que puedes llevar a cabo

Facilidad de uso en el sistema|Brinda una buena administración de la información que emplee en el proceso de facturación. Seguridad al 100%|Ofrece seguridad en la facturación, evitando pérdidas de información ya que se realiza el almacenamiento de la información en nuestro servidor además de proporcionarle  al usuario la posibilidad de  gestionar cuentas de  usuarios para  sus  colaboradores  para  que  estos  puedan  ingresar  y  gestionar  la  información  utilizada  para  la  generación  de comprobantes. Minimiza el llenado de comprobantes|Mejora la administración de los clientes para facilitar su uso y reducir tiempos. Facturas rapidas y faciles|Proporcionar la facilidad de emitir comprobantes de tipo factura, recibo de honorarios y recibo de arrendamiento.

Facilidad de uso en el sistema

Brinda una buena administración de la información que emplee en el proceso de facturación.

La plataforma te ofrece


disposiciones fiscales

Seguridad

calculo de nomina

Gestión Multiempresas

calculo de impuestos

Gestión de usuarios

pago de los trabajadores

Personalización de comprobantes

comunicacion directa con el imms

Programar comprobantes

comunicacion directa con el imms

Catálogo de productos

comunicacion directa con el imms

Resguardo de información


¿Que necesitas para utilizar Soft Facturas®?



Verás que es muy sencillo comenzar a utilizarlo

Es un documento electrónico mediante el cual el SAT garantiza la vinculación entre la identidad de un sujeto o entidad y su clave pública.

Los CSD son expedidos por el SAT, y para un propósito específico: firmar digitalmente las facturas electrónicas. Por medio de ellos, el contribuyente podrá sellar electrónicamente la cadena original de las facturas electrónicas que emita; así se garantiza el origen de la misma, la unicidad y las demás características que se heredan de los certificados de FIEL (integridad, no repudio y autenticidad).

Conexión a Internet.

Navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari).





Crear tu cuenta de Soft Facturas®

Para ingresar al servicio y empezar a expedir comprobantes fiscales digitales comunícate con nosotros .

Contrate ya alguno de nuestros paquetes de folios para poder emitir los Comprobantes Fiscales Digitales y comience a facturar electrónicamente usando nuestro servicio Soft Facturas.

Recuerda que para utilizar Soft Facturas sólo es necesario adquirir un paquete de timbres. Te ofrecemos las siguientes opciones:

Timbres Precio
20 $100
100 $199
200 $379
300 $549
500 $899
1000 $1589
5000 $4599
10000 $8999
50000 $33899

* Precios en moneda nacional + IVA.



Descarga la aplicación GRATIS desde Play Store

inelco-aspel-coi-transp