Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tengo al adquirir una póliza de servicios?

Puedes tener acceso a nuestros servicios premium como son: instalación, asesoría, soporte y más, además de obtener descuentos en nuestros cursos y presentaciones. Siempre tendrás mayor prioridad y servicio las 24 horas.

Si quiero actualizar la versión de mi sistema, ¿Ustedes me pueden ayudar?

Por supuesto que sí, es parte de nuestros servicios el realizar la actualización de tus sistemas, conservando la integridad de tu información y garantizamos el correcto funcionamiento de tu sistema.

¿Realizan servicios de manera remota?

Nuestros servicios los realizamos en la mayoría de las veces de manera remota a menos que la situación lo amerite, nosotros te visitamos.

Necesito capacitar a mi personal, ¿Pueden ayudarme?

Ofrecemos cursos en nuestro calendario de eventos, pero en situaciones especiales, te ofrecemos los cursos para que capacites a tu personal ya sea en nuestro Centro de Capacitación Inelco o si no puedes venir hasta nuestras instalaciones lo podemos hacer vía Webinar. Además, te ofrecemos el material didáctico. Contáctanos

Estoy interesado en optimizar los procesos de mi empresa, pero no sé qué sistemas necesito.

No te preocupes, estamos comprometidos en ofrecerte los sistemas que se adecuen a los procesos de tu empresa. Podemos visitarte para detectar las necesidades de tu empresa y te ofrecemos el software y hardware que más te convenga. Nuestra prioridad es tener a nuestros clientes satisfechos.