Gestiona tu negocio y genera los comprobantes fiscales digitales que requieras

Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.

Aspel ADM Logo

El ADM de una empresa exitosa

Te presentamos a Aspel ADM

Observa las operaciones que puedes llevar a cabo

Realiza tu factura electrónica|El timbrado se realiza en segundos y de acuerdo con las reformas fiscales vigentes. Emite recibos de nómina|Ahora podrás expedir Recibos de Nómina Electrónicos (CFDI). Con sólo capturar los datos de tu trabajador, obtendrás su recibo de pago listo para ser entregado. Administra el catálogo de clientes| Podras contar con los datos requeridos y busquedas agilizadas de los clientes, realiza la captura y emisión de Comprobantes de manera sofisticada. Mejora tu inventario|con el manejo de productos y servicios con las características propias de cada uno: fotografía para su fácil identificación, amplia descripción del producto y definición de precios en dólares y pesos. Catálogo de métodos de pago con ADM|Todos los contribuyentes que emitan comprobantes digitales deberán incorporar al CFDI la clave correspondiente al método de pago, de acuerdo al catálogo de opciones publicado por el SAT. Genera cotizaciones (Versión BÁSICA)|Integra el módulo de cotizaciones para generar el alta, cancelación y modificación del documento. Realiza ventas y cuentas por cobrar (Versión PREMIUM)|Define por cliente el límite de crédito y días de crédito. Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes.

Realiza tu factura electrónica

El timbrado se realiza en segundos y de acuerdo con las reformas fiscales vigentes.

La plataforma te ofrece

Control de productos y servicios

Control de productos y servicios

*Útil catálogo de productos y servicios
*Control total de existencias

Seguimiento de clientes

Seguimiento de clientes

*Práctico catálogo de clientes
*Ventas y cuentas por cobrar
*Geolocalización

Emisión de documentos de venta

Emisión de documentos de venta

*Variedad de documentos para tu negocio
*Relaciona tus documentos
*Mayor información comercial

Manejo de proveedores y terceros

Manejo de proveedores y terceros

*Efectivo catálogo
*Mantén al día tus pagos

Registro de documentos de compra

Registro de documentos de compra

*Mantén al día tu información
*Controla todos tus gastos

Control de productos y servicios

Facturación Electrónica

*Facturación Electrónica (CFDI 3.3)
*Múltiples comprobantes y complementos

Punto de Venta

Punto de Venta

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet.

Optimiza el seguimiento de pagos

Optimiza el seguimiento de pagos

Lleva el control de las cuentas por pagar e identifica de manera sencilla saldos pendientes a terceros.

Acepta o rechaza la solicitud de Cancelación*

Acepta o rechaza la solicitud de Cancelación*

Ingresa como usuario Administrador al menú Compras y consulta los CFDI que requieren autorización fiscal, cumple de inmediato con esta obligación.

Versión básica
$99
Versión premium
$159
Al mes IVA incluido Al mes IVA incluido

Todas las funciones para Administrar, Controlar y Crecer tu Pyme