El cliente al contratar el Keypass obtiene unidades de servicio que se le irán descontando de acuerdo a su programa de consumo de unidades y los incidentes reactivos que se susciten.
Esta póliza de soporte técnico a tu infraestructura tecnológica tiene tres servicios principales:
Ventana de servicio 24x7x365
Cobertura en las principales ciudades del país
Tiempos de respuesta comprometidos
Diagnóstico inicial y de prácticas de seguridad, continuidad y administración
Entrenamiento en nuevas tecnologías
Administración de parches
Auditoria de TI
Disaster Recovery Plan (DRP).
¿Gastas dinero en pólizas de soporte técnico que no aprovechas?
Esta póliza de soporte técnico a tu infraestructura tecnológica tiene tres servicios principales:
Ventana de servicio 24x7x365
Cobertura en las principales ciudades del país
Tiempos de respuesta comprometidos
Diagnóstico inicial y de prácticas de seguridad, continuidad y administración
Entrenamiento en nuevas tecnologías
Administración de parches
Auditoria de TI
Disaster Recovery Plan (DRP)
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