Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales.
Gracias a que Zia aprende sobre su empresa y su equipo, puede realizar predicciones sobre tendencias, anomalías, conversiones y tratos que se cerrarán.
Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente.
Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las 1 actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes.
Personalice módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM trabaje del modo que usted lo hace.
¿Su equipo de ventas sabe qué hacer en cada fase del flujo? ¿Siguen las planificaciones? Con Blueprint, su equipo de ventas sabrá qué es lo que se debe hacer en todo momento.
Su equipo identificará a los clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá los tratos que conviene seguir y sobrepasará sus objetivos de ingresos.
Las fuentes, el chat, el repositorio para compartir ventas colaterales y el calendario centralizado en tiempo real de Zoho CRM hacen que cerrar un trato sea más sencillo para todos.
Genere nuevos clientes potenciales, ejecute campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y compare el gasto en publicidad con los ingresos de las ventas gracias a la integración de Google Ads.