Caracteristicas de Zoho CRM

Conoce nuestras increíbles funciones que te permiten aumentar tu ganancias de manera exponencial mejorando tu proceso de venta, seguimiento al cliente y productividad.

Multicanal
Multicanal

Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales.

Inteligencia Artificial
Zia - Inteligencia artificial

Gracias a que Zia aprende sobre su empresa y su equipo, puede realizar predicciones sobre tendencias, anomalías, conversiones y tratos que se cerrarán.

Automatizacion de ventas
Automatización de ventas

Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente.

Analisis y rendimiento
Análisis y rendimiento

Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las 1 actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes.

Personalización
Personalización

Personalice módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM trabaje del modo que usted lo hace.

Gestion de procesos
Gestión de procesos

¿Su equipo de ventas sabe qué hacer en cada fase del flujo? ¿Siguen las planificaciones? Con Blueprint, su equipo de ventas sabrá qué es lo que se debe hacer en todo momento.

disposicGestion del flujo
Gestión del flujo

Su equipo identificará a los clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá los tratos que conviene seguir y sobrepasará sus objetivos de ingresos.

Colaboración del equipo
Colaboración del equipo

Las fuentes, el chat, el repositorio para compartir ventas colaterales y el calendario centralizado en tiempo real de Zoho CRM hacen que cerrar un trato sea más sencillo para todos.

Automatizacion de marketing
Automatización de marketing

Genere nuevos clientes potenciales, ejecute campañas de marketing por correo electrónico dirigidas y compare el gasto en publicidad con los ingresos de las ventas gracias a la integración de Google Ads.

Realice una integración de aplicaciones empresariales populares

Automatizacion de marketing