Todo lo que necesita es todo lo que ofrecemos. Tome decisiones más rápido y con más información con la herramienta de administración de contactos más sencilla para las empresas.
Mantenga sus contactos en una libreta de direcciones centralizada y tenga una vista unificada de tareas, notas y correos electrónicos relacionados.
Manténgase informado acerca de sus acuerdos, administre sus tareas y realice un seguimiento a sus elementos pendientes. Clasifique todo con las etiquetas.
Cree y asigne funciones personalizadas a los miembros del equipo y controle quién puede ver qué información con perfiles de usuario predefinidos.
Administre sus interacciones por correo electrónico. Permanezca conectado con su audiencia en medios sociales y construya hermosas relaciones de cliente en línea.
Mejore su productividad usando plantillas inteligentes de tarea y correo electrónico para compartir prácticas recomendadas con su equipo.
Encuentre de forma rápida y precisa lo que desee con la función inteligente de búsqueda en múltiples condiciones.
Con la perfecta integración de Zoho ContactManager con una gama de aplicaciones de terceros, es más sencillo administrar sus contactos profesionales
Con nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android, puede administrar rápidamente sus contactos dondequiera que esté. Escanee tarjetas de negocios y agréguelas a sus contactos. Puede actualizar la información de sus contactos incluso si está sin conexión.