Zoho ContactManager es un software en línea de administración de contactos que le permite organizar contactos, tareas y acuerdos en un solo lugar.

Sales Inbox

Obtenga más contexto. Tome decisiones más inteligentes

Todo lo que necesita es todo lo que ofrecemos. Tome decisiones más rápido y con más información con la herramienta de administración de contactos más sencilla para las empresas.

Multicanal
Todos sus contactos en un solo lugar.

Mantenga sus contactos en una libreta de direcciones centralizada y tenga una vista unificada de tareas, notas y correos electrónicos relacionados.



Inteligencia Artificial
Realice un seguimiento de acuerdos y tareas.

Manténgase informado acerca de sus acuerdos, administre sus tareas y realice un seguimiento a sus elementos pendientes. Clasifique todo con las etiquetas.

Automatizacion de ventas
Reúna a su equipo

Cree y asigne funciones personalizadas a los miembros del equipo y controle quién puede ver qué información con perfiles de usuario predefinidos.



Multicanal
Interactúe mediante correo electrónico y medios sociales

Administre sus interacciones por correo electrónico. Permanezca conectado con su audiencia en medios sociales y construya hermosas relaciones de cliente en línea.

Inteligencia Artificial
Utilice plantillas inteligentes

Mejore su productividad usando plantillas inteligentes de tarea y correo electrónico para compartir prácticas recomendadas con su equipo.


Automatizacion de ventas
Busque de forma inteligente

Encuentre de forma rápida y precisa lo que desee con la función inteligente de búsqueda en múltiples condiciones.



Conéctese con sus aplicaciones favoritas

Con la perfecta integración de Zoho ContactManager con una gama de aplicaciones de terceros, es más sencillo administrar sus contactos profesionales

Automatizacion de marketing
Integracion de aplicaciones

Lleve su empresa donde quiera que vaya



Con nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android, puede administrar rápidamente sus contactos dondequiera que esté. Escanee tarjetas de negocios y agréguelas a sus contactos. Puede actualizar la información de sus contactos incluso si está sin conexión.



Una alternativa atractiva a las agotadoras hojas de cálculo. Lo más cercano a un CRM





Pruéba gratis