Formularios en línea para todas las empresas.

Cree y comparta formularios en línea, reciba alertas de correo electrónico y logre que su equipo administre los datos: es mucho más fácil hacerlo que decirlo gracias a Zoho Forms.

Recopilación de datos realizada de buena manera. Desde la creación de formularios hasta la automatización de los flujos de trabajo, Zoho Forms se encarga de todo.

Multicanal

Formularios de Zoho CRM

Conoce nuestras increíbles funciones que te permiten aumentar tu ganancias de manera exponencial mejorando tu proceso de venta, seguimiento al cliente y productividad.

Aprópiese de ellos.
Aprópiese de ellos.

Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales.

Cree aquí. Publique en cualquier lugar.
Cree aquí. Publique en cualquier lugar.

Gracias a que Zia aprende sobre su empresa y su equipo, puede realizar predicciones sobre tendencias, anomalías, conversiones y tratos que se cerrarán.

Formularios con visualización.
Formularios con visualización.

Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente.

Su formulario. Sus reglas.
Su formulario. Sus reglas.

Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las 1 actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes.

Todos administran los datos.
Todos administran los datos.

Personalice módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM trabaje del modo que usted lo hace.

Mejores correos electrónicos.
Mejores correos electrónicos. Mejor seguimiento.

¿Su equipo de ventas sabe qué hacer en cada fase del flujo? ¿Siguen las planificaciones? Con Blueprint, su equipo de ventas sabrá qué es lo que se debe hacer en todo momento.

Conéctese con sus aplicaciones.

Sincronice sus datos con todas las aplicaciones que utiliza. Convierta los envíos de formularios en registros de Zoho CRM o Salesforce, tickets de soporte en Zoho Desk, contactos en Zoho Campaigns y entradas de datos en Hojas de cálculo de Google.

Automatizacion de marketing