Controla y administra comercios, tiendas, cajas y cajeros de forma segura y sin complicaciones.

Aspel-CAJA 4.0 controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

Aspel CAJA Logo

Tan fácil como dar un clic emite Facturas Electrónicas CFDI desde tu punto de venta

Te presentamos a Aspel CAJA

Observa las operaciones que puedes llevar a cabo

Tu caja bajo control|Opera con diferentes dispositivos de puntos de venta como lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, pantallas táctiles, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets. Mejora el control de inventarios|El inventario se actualiza automáticamente al capturar las ventas, y mucho más. Realiza bajas automaticas en cada compra, con facilidad de uso. Conoce a fondo a tu cliente|Almacena los datos de clientes con características generales y comerciales como: domicilio, límite y días de crédito, saldos, monto de ventas y cuentas contables, entre otros. Genera facturas CFDI de manera rapida|Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales (Facturación Electrónica), con base en los estándares regulados por el SAT y a lo indicado en el art. 29 del Código Fiscal de la Federación. Visualiza tus ganancias en una gráfica|Ofrece estadísticas y resumen de ventas por tienda, cajero, producto o vendedor, etc. Con ayuda de una gráfica podras mejorar tu productividad en base a las estadísticas. Ahora con tecnología táctil en ventas|El sistema admite el manejo de pantallas táctiles para una captura más fácil de las ventas, y te permite visualizar tus productos por categorías. Utilízalo y agiliza tus ventas.

Tu caja bajo control

Opera con diferentes dispositivos de puntos de venta como lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, pantallas táctiles, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.

La plataforma te ofrece

comercio inteligente

Comercio inteligente

Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

control total de tus ingresos

Control de ingresos y existencias

La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

conoce el saldo de tus clientes

Conoce el saldo de tus clientes

Obtén información oportuna de tus clientes. En cualquier momento puedes conocer el saldo de tus clientes y tomar las mejores decisiones.

varios puntos de venta

Conexión de las diferentes tiendas

Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.

acceso a usuarios controlado

Acceso de usuarios controlado

Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del Sistema, tales como cambios de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otros.

reportes y estadísticas

Reportes y estadísticas oportunos

Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.

Todas las funciones para Administrar, Controlar y Crecer tu Pyme