Opera con diferentes dispositivos de puntos de venta como pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.
Cuenta con diversos controles para manejar los inventarios, ingresos y ventas de los diferentes puntos de venta. Además la información puede ser verificada a través de las consultas de inventarios, clientes y ventas.
Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.
El Sistema programa la generación automática del respaldo de tu Base de Datos y/o archivos de configuración con alguna de las siguientes periodicidades: de forma diaria, semanal, mensual o con la periodicidad que se requiera.
Aspel COI genera las pólizas de ingresos, movimientos al inventario y ventas, mismas que pueden ser detalladas por clientes o impuestos, así como la integración automática del folio fiscal del CFDI de ventas y devoluciones en las pólizas.
Con Aspel SAE es posible integrar los datos de inventarios y clientes, además de mantener actualizada la información de movimientos al inventario y existencias, información del cliente, cuentas por cobrar y saldo del cliente.