Aspel SAE 7.0 está listo para ayudarte a emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet versión 3.3

Aspel SAE controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

Aspel SAE Logo

El éxito necesita administrarse

Te presentamos a Aspel SAE

Observa las operaciones que puedes llevar a cabo

Mejor control del inventario Obten un control de costos|Manejo de costos: Estándar, PEPS, UEPS, Promedio e Identificado. Eficiente consulta de kárdex y costeo por almacén. Reporte de existencias y costos a una fecha determinada. Eficaz seguimiento del cliente|Realiza un manejo de diferentes características con los datos generales, lista de precios y vendedor asignado. Días y límite de crédito. Factura Electrónica 100% segura|Emite CFDI cumpliendo con todos los requisitos fiscales. Eficiente manejo de addendas y complementos. Envío automático de PDF y XML por correo electrónico. Dinamismo en tus compras|Manejo de requisición, orden de compra, recepción de mercancía, compras y devoluciones, cada uno de ellos con la respectiva afectación a inventarios y cuentas por pagar.

Mejor control del inventario

Manejo y control del inventario con fotografías y claves de identificación por producto, servicio, kit y/o grupo de productos.

La plataforma te ofrece

Ciclo de control total en SAE

Control total de tu empresa

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 3.3, lista para ser entregada al cliente.

contabilidad electrónica

Contabilidad electrónica más fácil

Cumple fácilmente los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

conoce cliente

Conoce mejor a tu cliente

En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

administracion del punto de venta

Administración como punto de venta

Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.

app sae-movil

Aplicación SAE Móvil

Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel SAE 7.0 en línea!

sae interfaces

Interfaces Sistemas Aspel

Aspel SAE 7.0 tiene interfaz con los Sistemas: Aspel COI, Aspel BANCO, Aspel PROD y Aspel CAJA. Aprovecha todas las interfaces y haz mejores negocios.

¿Aún no tienes Aspel SAE 7.0? ¡Consiguelo ya!

El nuevo Aspel SAE 7.0 está disponible en
licenciamiento permanente y en suscripción para que elijas
la opción más conveniente para tu empresa.

¿No deseas comprar el nuevo Aspel SAE 7.0?

¡Sólo el tiempo que necesites!

Suscripción Mensual

$517

Incluye:

  Licencia Aspel SAE 7.0
  1 usuario/99 empresas
  Timbres ilimitados
  Cupón de 20% en curso
  Cupón de 20% en pólizas

¿Deseas obtenerlo de manera permanente?

¡Adquiére hoy la licencia nueva!

Licencia permante

$10,225

Incluye:

  Licencia Aspel SAE 7.0
  1 usuario/99 empresas
  Cupón de 20% en curso
  Cupón de 20% en pólizas

¿Cuentas con alguna versión anterior?

¡Actualizate ahora!

Actualización

$6,620

Incluye:

  Licencia Aspel SAE 7.0
  1 usuario/99 empresas
  Cupón de 20% en curso
  Cupón de 20% en pólizas

Terminos y condiciones: Precios en MXN + IVA. No incluye servicio de implementación. Precio por sólo un usuario. El costo por usuario adicional varia. Promoción válida sólo en mayo 2018.