El Sistema Administrativo Empresarial más vendido te ofrece máxima conexión vía un enlace seguro. Activa tu propia nube y crece el potencial de tu negocio.
Consulta la información de tus clientes, vendedores, facturas y cuentas por cobrar desde cualquier lugar y computadora.
Administra tus inventarios y sincroniza existencias en automático. Actualiza datos de compras y proveedores entre sucursales y oficinas.
Siempre tienes respaldos de información que se generan en automático. Sin necesidad de comprar un servidor propio.
Crea accesos seguros y personalizados, lo que garantiza máxima privacidad de tus datos. La información vive en tus equipos.
Para activar tu propia nube, sólo requieres de una Licencia (Base) y por cada sucursal necesitas adquirir licencias de usuarios adicionales.
Consulta la guía paso a paso para configurar con éxito conexiones remotas por VPN en Aspel-SAE 7.0.
Genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. La contabilización de las pólizas puede ser en línea y de acuerdo a los requisitos de la Contabilidad Electrónica.
Utiliza y actualiza el catálogo de inventarios de Aspel-SAE, éste provee los sub-ensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado.
Logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.
Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.
Te ofrece un Buzón Contable para la organización de las operaciones contables y una fácil y correcta contabilización de las mismas en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales. Ahora todos los documentos y archivos son digitales por lo que es el fin de la era de los papeles.