Consulta la información de tus clientes, vendedores, facturas y cuentas por cobrar desde cualquier lugar y computadora.
Administra tus inventarios y sincroniza existencias en automático. Actualiza datos de compras y proveedores entre sucursales y oficinas.
Siempre tienes respaldos de información que se generan en automático. Sin necesidad de comprar un servidor propio.
Crea accesos seguros y personalizados, lo que garantiza máxima privacidad de tus datos. La información vive en tus equipos.
Para activar tu propia nube, sólo requieres de una Licencia (Base) y por cada sucursal necesitas adquirir licencias de usuarios adicionales.
Consulta la guía paso a paso para configurar con éxito conexiones remotas por VPN en Aspel-SAE 6.0.
Desde el Escritorio de Servicios administra tus servidores virtuales contratados
Te damos la opción de contratar sólo el Servidor Virtual o adquirirlo con la versión actualizada de Aspel SAE.
Administra claves de usuario para permitir o negar el acceso.
Olvídate de generar los respaldos manuales, el resguardo de tu información se realiza a diario.
Genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar. Con Aspel COI la contabilización de las pólizas puede ser en línea y de acuerdo a los requisitos de la Contabilidad Electrónica.
Utiliza y actualiza el catálogo de inventarios de Aspel-SAE.
Aspel PROD éste provee los sub-ensambles y materias primas para formar las hojas de costos del producto terminado.
Aspel BANCO Logra que todos los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar y por pagar.
El catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de Aspel-SAE se actualiza por Aspel CAJA así las ventas realizadas en los puntos de venta de Aspel-CAJA 3.5.
Es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera segura y efectiva.
Te ofrece un Buzón Contable para la organización de las operaciones contables y una fácil y correcta contabilización de las mismas en Aspel-COI. Es ideal para despachos contables y empresas a las que les llevan la contabilidad o para empresas con sucursales. Ahora todos los documentos y archivos son digitales por lo que es el fin de la era de los papeles.