La plataforma más completa para pruebas A/B y optimización de tasa de conversión
Vea su sitio web a través de los ojos de los visitantes: lo que les gusta y lo que no les gusta. Utilice esta información para hacer cambios en el sitio web y conseguir esas conversiones
Los objetivos lo ayudan a realizar un seguimiento de las métricas clave de su sitio web en todos los segmentos. Utilice el análisis de embudo para averiguar las páginas que causan que una gran cantidad de visitantes salga del sitio web.
Nuestros mapas de calor muestran los patrones de clics y desplazamientos de sus visitantes, y el registro de sesiones lo ayuda a comprender el comportamiento de cada visitante.
Experimente con el diseño, la ubicación de los elementos y el formato del sitio web. Haga que cada cambio cuente mediante la realización de las pruebas A/B antes de comprometerse.
Segmente los informes para obtener datos sobre un sector demográfico específico o apuntar a un nicho para sus experimentos.
Utilice nuestra extensión para Chrome a fin de experimentar con las páginas que se esconden tras inicios de sesión.
Puede utilizar todas nuestras funciones, incluso si tiene un SPA o su sitio web carga una sola página HTML que se actualiza dinámicamente a medida que los visitantes interactúan con ella.
Zoho PageSense ofrece integraciones con varias aplicaciones de terceros, así como con productos de Zoho para interconectar todas sus ideas.